Spanish Catalan Chinese (Simplified) English French German Italian Portuguese

Calidad

La mejora continua y el compromiso con nuestros clientes son los principales objetivos en Frutas Buendía.

Para lograr esto, sometemos a nuestros productos a estrictos controles de calidad durante todo el proceso productivo, desde la llegada de la materia prima a nuestras instalaciones hasta su expedición. De este modo, logramos tener totalmente controlados todos nuestros productos desde su recolección hasta su llegada al consumidor final.

Nuestro equipo humano, presente tanto a pie de campo como en almacén y oficinas, está altamente comprometido con la calidad y aplican los criterios y procedimientos establecidos en nuestra política durante todas las fases del proceso, para obtener un producto de calidad y que cumpla las exigencias específicas de cada cliente.

Periódicamente, se llevan a cabo analíticas de materia prima en laboratorios externos acreditados para garantizar el cumplimiento de los parámetros y normativas vigentes actualmente. Además, nuestro equipo de calidad realiza controles diarios, tanto de materia prima como de producto terminado.

Anualmente, se realizan auditorías de nuestro sistema de calidad, lo que nos ayuda a mejorar día a día. Como prueba de nuestra apuesta por la calidad, poseemos certificaciones que nos avalan, nos permiten aumentar nuestra competitividad y afianzar la confianza de nuestros clientes. Actualmente, las normas en las que estamos certificados son: ISO 9001:2008, IFS Food y GLOBALG.A.P., de la cual también superamos con éxito el módulo de Buenas Prácticas Sociales (GRASP).

También formamos parte de la Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas frescas con su campaña "5 AL DÍA", que trata de concienciar a la población de los grandes beneficios para nuestra salud que nos aporta consumir 5 piezas de estos productos en fresco todos los días.