Spanish Catalan Chinese (Simplified) English French German Italian Portuguese

Empresa

Frutas Buendía S.A. es una empresa familiar dedicada a la producción, importación y exportación de cítricos.

La empresa fue fundada en 1940 por D. Santiago Buendía Salinas y heredada en 1978 por su hijo, D. Santiago Buendía Bermejo. Actualmente, Frutas Buendía, S.A. es gestionada y dirigida por la tercera generación de Buendía.

Los productos comercializados por Frutas Buendía, S.A., tanto a nivel nacional como internacional, son los cítricos por excelencia: limón, pomelo, naranja y mandarina, siendo el primero nuestro producto mayoritario con el que abastecemos durante todo el año a nuestros clientes en sus tres variedades (Primofiori, Verna y Eureka).

Para lograr esto, disponemos de nuestras propias fincas, situadas en pleno centro de la Huerta Murciana, con una extensión de más de 50 hectáreas de terreno y en las que cultivamos limón mediante un proceso de producción controlado, lo que nos permite garantizar las cualidades y aptitud idóneas de nuestros productos.

En Frutas Buendía, S.A. nos adaptamos a cualquier formato de envasado y apostamos por el futuro, desde el respeto por el Medio Ambiente y con la clara aspiración de mejorar día a día y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, porque de ellos surge nuestra verdadera motivación.